Aviso Legal

Titular de la Web

José Luis Carrera Marcén, abogado, con domicilio en Avda. César Augusto nº 48, 1º A, Zaragoza (C.P. 50003).

La utilización del sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a la web y utilizar el servicio de consulta y los materiales contenidos en ellas implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

Condiciones de Uso

El sitio web contiene material preparado por el Despacho de Abogados con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tal material pudiera no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, este material puede ser modificado, desarrollado o actualizado sin notificación previa.

El material contenido en el sitio web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre el abogado y el usuario de la web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en las mismas, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviarnos ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido autorización para remitir dicha información.

Limitación de Responsabilidad

Quien utiliza la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No nos responsabilizamos del mal uso de la información contenida en la web y de la información ofrecida en las respuestas a las consultas que se nos planteen. Tampoco respondemos de cualesquier daños derivados de la utilización de la web o de su mal uso.

No respondemos por los daños y perjuicios causados por virus u otros elementos lesivos que pudieran producir daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web.